miércoles, 14 de mayo de 2008

Tus celestes


Te veo en imágenes... pidiendo con los celestes escapar, siempre te gustaron las alas, siempre te gusto volar, hoy queres ir mas allá, te veo encerrada, entre el frió y el color, pero no te dejan ir mas allá de lo que esa foto deja ver. Se que morís por violar las fronteras (¿quien no?), hoy y sino mañana, yo se que vas a llegar, vos estas para mas que toda esta simple mediocridad, ya no crees en los panfletos que te tiran los que están mas alto, y me estas convenciendo de que tu mundo, en el que crees que estas, es mejor...pero ese lugar, lleno de utopías, no existe mas que para vos y querés encontrarlo... yo quiero encontrarlo, y vivirlo con vos. Apretarte la mano, parece ser que pedís refugio, ¿y si te saco del globo? ¡Tendría que salir yo primero!...algo se me va a ocurrir... te lo prometo... voy a crear la nirvana que quieren tus celestes.

No hay comentarios.: