ELLA, vio un ROJO que le llamó misteriosamente la atención. Camino despacio hasta donde estaba EL y le hablo emocionada de AQUEL ROJO que había visto.
EL, celoso y cansado de escucharla hablar sobre AQUEL que, según ELLA, era tan fascinante, decidió ir a conocerlo y comparar su grandeza con la insignificancia que representaba un simple ROJO. ELLA lo acompaño, cuando lo vieron de cerca, se encontraron con que AQUEL (a quien habían ido a observar) derramaba belleza.
Fue entonces cuando EL se dio cuenta de que ELLA se había enamorado de AQUEL.
Profundamente abrumado, pensó en ELLA y luego en AQUEL simple ROJO que se le robaba el amor de preciada ELLA.
EL lloraba. Pero ELLA sonreía mirándolo a AQUEL que seguía opacándolo a EL.
Buscaba una solución, EL no quería perder su amor. Pero pasaba el tiempo y ELLA solo pensaba en AQUEL.
EL, deseaba ser AQUEL ROJO para que ELLA volviera a amarlo… creyó encontrar la forma: EL convertiría todo su amor en lo mas similar (posible) a AQUEL. Entonces la llevó a un lugar oscuro donde caían pétalos de rosa rojas del techo y formaban colchones en el piso.
Pero ELLA, no estaba conforme con EL… aunque si con AQUEL que había estado presente entre los pétalos. EL noto que ELLA seguía igual y quiso ir más lejos.
Le escribió una carta con la tinta de AQUEL ROJO y le declaro todo su amor. La respuesta: ELLA le confeso cuanto quería que EL, ELLA y AQUEL fueran realmente uno.
EL, desesperado, solo pudo interpretar esta confesión de la manera más oscura…pero a la vez más ROJA: tomo un cuchillo, se comenzó a cortar por todo el cuerpo desangrándose y tiñéndose del rojo más fuerte y opaco. ELLA al verlo así enloqueció. Sin embargo su anhelo estaba ante sus ojos: aquella simple obsesión y EL estaban juntos. Eran uno.
Solo faltaba ELLA… siguió los pasos de EL una vez cubierta de rojo se recostó sobre su pecho, y se unieron…por medio de AQUEL que los había separado. Se unieron, la sangre de EL y la de ELLA. AQUEL mas brillante que nunca los mantenía juntos y cumplieron el deseo de ELLA…
Los tres eran UNO.
martes, 14 de agosto de 2007
Uno: Ella, El y Aque Rojo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
em, nose bien que decir respecto a este, porqe me obligas a firmar ja. ES lindo, pero a la vez me dió cosa.. lo escribiste vos? lo vi antes pero no me acuerdo si era tuyo o qé?
bes0s nenaa!
CecI
esta bueno lo que escribis locura!
nos estamos viendo
salimos por ahi algun dia
Publicar un comentario